Dia fatal, de los q no los deseas!

¡Uno de Esos Dias que QuereS que la Tierra te Trague mejor!

Wueno me quiero desahogar! Noce ustedes si les ha tocado un día de esos que nada te sale bien, te sentis frustrado, enojado, con ganas de tirarte al suelo hacer berrinche jejeje, pues ayer me toco mi dia!!! Para empezar llegue tarde a estudiar, perdi casi todo mi capital que cargaba, me fue mal, me enoje por circunstancia x, sali del cole, estaba lloviendo, no cargaba llaves de mi casa y como entraba, llame a unos amigos y nada! fui a campero a cambiarme y no habia mucha gente y la señorita me habla y la dice q si voi a ordenar y q hacia, wueno ordene algo jejeje, y eso es el resumen de mi mal dia q pase ayer! pero wueno aqui estoi en un nuevo día! y dandole pa delante! saluditos Cuidense!

0 comentarios:

Publicar un comentario