Xetulul y Xocomil (Made in Guate)

Made in Guate!!! pues antes de salir a otro pais a pasear o a divertirte probemos lo nacional! estos parkes stan fenómenal! pues me di unas vacaciones en el y todo es bien nitido pues.....
Calidad como se siente la adrenalina pura en las ruedas! y pues siempre hay los tipicos miedosos que ponen mil pretextos para no subirse jajaja! pero mi experiencia fue calidad! porq ivamos con todos los cuates del cole pues! y pura fregadera! asi que cuando quieran pruben echense su vueltesita que la verdad vale la pena! este fue uno de los tantos viajes que ya he hecho en este 2009 y los programados paradentro d unos meses!
Una de las anecdotas de este viaje fue! que un amigo que se la llevaba del gallo mas gallo, resulto que le tenia miedo a las alturas jajaja y no se queria subir a las ruedas, en fin no se subio, despues en xocomil, dijo que le hacia mal bañarse, pura casaca! hasta al fin lo metieron al agua a la fuerza y pues se le arruino su cel! jajaja! pz a la basura con su cel de Q 2,000 pero ya nadie se comprometio a pagarlo jajaja la trabada es para el! y otro tipo que se quedo perdido! jajaja ala gran! se pierde y nos atrasa 2 horas del viaje mientras lo encontraban! xq ya nos habiamos ido de los parkes! en fin! una experiencia calidad! que al fin y acabo los cuates son los que ponen el ambiente!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Xocomil tiene nombre de babida de chocolate...

Pues tendré que visitar esos parques cuando vaya por Guate

Saii dijo...

:S
la vdd me dan miedo todoso los de xetuuu

Publicar un comentario