Las palabras duelen mas que mil golpes...

En una tarde platicando con una persona me dijo las palabras mas humillantes, sarcásticas que quizás han sido las que mas me han dolido en todo lo que me recuerde, así que las palabras duelen mas, en ese momento hubiera preferido que mejor me hubiera dado un golpe que quizá un rato me hubiera dolido pero esas palabras no me las puedo sacar de la mente.... e ir a ese instante tan doloso.... no me queda nada mas que decir... Tengamos cuidado con lo que decimos porque podemos herir a las personas.


6 comentarios:

Billy Quijada dijo...

ahora contands q te dijo....

Anónimo dijo...

si ahora contanos!!!!!!!!

Saii dijo...

mmmm
siii
la lengua es peligrosa sabes?
no por gusto dice la biblia que es similar a un timon que domina una gran nave ....


a veces se habla sin pensar pero creo que todos tenemos derecho a expresar cuando alguien nos hirió, y si esa persona nos valora lo entenderá y tratará de no repetir el mismo patrón conductual ...


que stes bn!

:)

Anónimo dijo...

si hombre las palabras duelen mas que un golpe... pero pa eso debemos de pensar antes de actuar con palabras que ni al caso!!!!

Anónimo dijo...

piiensa masz de una vesz lo0 k basz a deciir
po0rk sii defiiniitiivamenthe lasz palabrasz masz humiilantesz duelen masz que un go0lpe..

Anónimo dijo...

Quiero decir una cosa si es verdad eso x q mi papa bueno yo no vivo con mi madre ella me reemplazo x un hombre entonces me dejo y eligio a el en vez d a mi pero bueno vivo con mi pa y mi papa hace una semana me hablaba mucho hasta me insultaba me decia retrasada boba tarada entre otros y eso me dolia mucho q me salian muchas lagrimas no podia detenerlo pero bueno el salia segun el a jugar billar o a bailar pero no le creia yo creo q el se iba a esos lugares donde ahy mujeres desnudas q se venden son unas estupidas pero bueno el esta con una manaba de manabi llamada CARMEN de 31 años es fea para mi y peor de todo es q siento q me va a reemplazar x esa tipa entonces cuando el se iba yo me cortaba las venas me salia mucha sangre entonces la odiaba mucho q un dia coji el numero lo rastree y "rompi la chapa de la casa le robe 500 dolares q estada atras de un cuadro entonces le deje una carta impresa le dije cuidate o si no veras lo q pasa con tu hija" ella tiene una hija de mi edad, bueno entonces ella no me iso caso fui otra vez a la casa y le di un sobre adentro habia escopolamina ella habrio como si nada pero despues de 5 ,minutos se desmayo y le escribi en la cara "te adverti" esa tipa le dijo todo a mi padre pero como ella no sabia q era yo me conto a mi tambien. me senti mal pero no mucho x q habia sido muy tarde para sentirse mal x q el ya me habia reemplazado x ella fui a la casa de ella y me escondi debajo de la cama ella se durmio obviamente yo me tape la cara co una gorra y le dije "te adverti" y no puedo escribir esta palabra pero la mate tenia 13 años ahora tengo 15 el no le importo q se muiera a mi tampoco pero lo bueno es q mi tio era sicario y ahora yo tambien tengo una escopeta tipo mariposa N42 es super bonita.
En fin solo les digo q hagan lo q hagan solo sigan el destino.
BYE

Publicar un comentario