Cirugia... Simple pero Delicada!

... Hace días me había golpeado el dedo (el gordito del pie) pues.... como todo golpe se me puso morado, pero creí que era normal y que solo se iba a sanar... pero con el pasar de los dias, no se me curaba eso que tenia y como jugaba fut-boll y baloncesto se me dañaba mas, pues hasta que después de casi 3 meses me preocupe.. y fui con el dermatologo y pues me explico que era un golpe interno y que la sangre habia quedado cuagulada y eso habia causado un tipo de bacteria que practicamente estaba matando los tegidos de la piel.... y que por eso no sanaba..!!! pues bueno me cito para una proxima y primero me quito la uña para quedara libre el dedo... y dias despues me hizo la cirugia que Gracias a dios no me dolio jejeje pues el reposo de 15 dias y todo estara perfecto! Era algo simple pero delicado porque se han dado casos similares y por no tratarlos han llegado hasta amputarle el dedo a la persona!

0 comentarios:

Publicar un comentario