Sin titulo

No se que escribir de titulo... cuando no se que es lo quiero decir, es tan solo ese momento en el que sabes que mas cerca has llegado... y como barrilete de un hilo es cortado y se va tan lejos... q no lo puedo ver... q mientras siento q estoy llegando.... estoy tan lejos de cuando empece... es la meta la que se mueve o soy yo el que se mueve alrededor de ella! creo q la meta la que debería de cruzar, pero si tan solo ella me dijere donde se encuentra... Pero sera una ilusión, quien pudiere contestar esta pregunta... tan solo el factor tiempo! Este que ahora es mi amigo... porque de enemigo dejo heridas, malos recuerdos y momentos q no se qitan... Si pudiera pedir algooo... seria que confiara en mi...!! Cada respuesta es una señal mas.... pero prefiero no verlas para no saber cual es el resultado... se podrá cambiar el futuro?

0 comentarios:

Publicar un comentario