eXpeRiencias!

Erase una vez empecé mi día como siempre un desayuno, y después de atender compromisos salí a hacer unas compras, cuando sucedió algo q siempre recuerdo.

Iba en la calle en mi vehículo pues pasaba por una terminal de buses, por cierto iba con una mi amiga, pues iba despacio por el trafico; cuando escuche un disparo y rápidamente como reflejo volteo y observo a un señor no identificado que sin mediar palabras estaba disparándole a otro hombre, pues le dio en repetidas veces en el pecho y cuando cae al suelo le da el famoso "Tiro de Gracia" que a sangre fría le dio muerte.

Es un momento en que se te corta la respiración, me sentía como decimos acá en Guate "arralado" no sabia si acelerar, frenar, quedarme ahí, no sabia que hacer, solo recuerdo que seguí a la velocidad que iba y el desconocido asesino paso justo a la par de mi y pues solo pensaba a q hora me disparaba o algo, pues Gracias a DIOS no sucedió nada, el sicario se fue caminando normal como que si nada había sucedido. Solo me quede con el gran susto de mi vida, pues justamente ese día murió una peso na mas asesinada que justamente el fallecido me pregunto a mi que si yo había visto esa muerte y el saber que también había muerto 8 horas después quede en Shok... La policía solo reporto que como típicamente se conoce "un arreglo de cuentas". Pues nos damos cuenta que no tenemos segura la vida. Pero si deberíamos de Prepararnos para la Muerte.

¿Crees que estas preparado si hoy morís?

0 comentarios:

Publicar un comentario