Los Países y Sus Escandalos

Fiebre Porcina A (H1N1)
En el mes de abril se Hablaba de MEXICO y la Fiebre Porcina (subtipo H1N1). Pues a nivel mundial era la noticia del momento, en todos los medios esa era la del top numero 1, A fecha de 14 de junio de 2009 la gripe A (H1N1) se ha extendido por América, Europa Occidental, Extremo Oriente y Oceanía, con relativamente muy pocos casos en otras áreas del mundo. Pues decian "una razon mas para odiar a los mexicanos" (aparte de agrandados) jajaja (bromas).

.... Este tema tubo
su fama en abril hasta que salio a luz otro paiz y un nuevo tema:

Sobre el caso Rosenberg


Buenas tardes, mi nombre es Rodrigo Rosenberg Marzano y lamentablemente si usted está en este momento oyendo o viendo este mensaje es porque
fui asesinado” eran las palabras con las que Rosenberg iniciaba el relato del caso en que acusaba de su muerte directamente a Alvaro Colom, y hacía ver las razones por las cuales mataron hace 27 días al señor Khalil Mussa.

Pues Hubo todo un tiempo dedicado a este caso, las noticias solo hablaban de esto y de el supuesto asesinato que segun el video vinculaba al Presi
dente Alvarao Colom. Guatemala era el pais del momento, todos nos señalaban por tan famoso caso....

Pero Paso al olvido.... a mas de un mes ya no se menciona la gente
perdio el interes y paso a ser una muerte mas de las tantas que suceden en Guatemala.



Honduras y el "Golpe de Estado"
Zelaya ha sido detenido dos horas antes de la "consulta popular" para reformar la Constitución pese a haber sido declarada ilegal por organismos como el Parlamento y la Corte Suprema de Justicia.

El decreto, aprobado por el pleno del Parlamento por unanimidad en una sesión extraordinaria, establece que Micheletti, del gobernante Partido Liberal, estará en el cargo "por el tiempo que falte" del mandato correspondiente a Zelaya, que debía terminar el 27 de enero de 2010, de acuerdo con la Constitución.

Hasta el momento este es el tema del momento.
Ubica en el top # 1 a Honduras y su tema Micheletti vrs Zelaya

0 comentarios:

Publicar un comentario