
Cumpleaños d mi hermano y No sabia!


Bromas del Dia de los inocentes!


DE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON


LA NAVIDAD

Como cristianos no debemos darle énfasis a Santa Claus. Le damos mas importancia al mismo, que a JESUS. Lamentablemente se le enseña mas a nuestros hijos sobre el Santa Claus y alimentamos una mentira en ellos. Mentira que ha estado de generación en generación, y la pregunta que le hacemos a nuestros niños y adultos es, ¿qué quieres que Santa Claus te regale? O ¿Cuál deseo le pediste a Santa Claus? ¿A quien de nosotros le gusta que nos mientan? A ninguno le gusta el engaño, no fomentemos el engaño en nuestra familia.
Es hermoso compartir y estar con familiares y amigos y darse regalos y celebrar. Si vas a regalar que los mismos sean de bendición para la persona que lo recibe. Al regalar no compres algo que deshonre el nombre de nuestro Dios, que lo que regales sea para bendición y no para maldición. No olvidemos la obra del Señor y nuestros hermanos creyentes y vamos a bendecir. Recuerda que cuando damos, somos de bendición a nuestros hermanos en Cristo y a la misma vez recibimos mucha bendición.
La verdadera Navidad es el nacimiento de nuestro amado Jesús, en nuestros corazones. No es solo en una fecha especifica. La Navidad es cuando viene a morar Jesús en la vida de los que le aceptan. En estas fechas y por el resto del año, celebremos el nacimiento del niño Jesús.
Usemos estas fiestas, para traer una palabra de paz y esperanza a aquellos que no conocen a Jesús. Hablemos del verdadero significado de la misma. Vamos a compartir las buenas nuevas del nacimiento de nuestro amado salvador y de su ministerio en la tierra. No celebremos como el mundo lo hace. Que esta navidad, sea una navidad diferente para ti, en la cual puedas llevar mucho amor. Se luz con tus vecinos, en tu trabajo y trae la esperanza de vida.
“que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Esto os servirá de señal: Hallareis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! Lucas 2:11 al 14
A MUCHA GENTE SE LE HA OLVIDADO LA VERDADERA RAZON EN CIERTA PARTE DEL DIA ESTUBE MOLESTO POR TODOS ESOS QUE EN VEZ DE DAR GRACIAS ANDABAN PREUCUPADOS EN QUE IBAN A TOMAR O QUE SE IBAN A PONER DE ESTRENO... PERO EN FIN QUE CADA QUIEN LA VIVA A SU MANERA... ES MEJOR RESPETAR!!! EL CRITERIO PERSONAL
El valor de los RegaloS!

Marito estaba sentado mirando la pequeña montaña de regalos que estaban cerca de el árbol. Mi tía entró y le dijo: En que piensas Marito?
Marito dijo…estaba pensando en cual de estos será el mejor regalo.
- respondió su madre- el valor de los regalos no se mide ni por el tamaño, ni por el color, el precio o la simple envoltura, ni siquiera por la utilidad del mismo. El valor de un regalo se mide por el corazón.
Por el corazón, mami? Los regalos no tienen corazón.
Marito, los regalos si tienen corazón.
No mamí…mira-tomando un regalo lo puso en el oido y dijo- Mira mami, no se escuchan latidos.
Oh Marito. Los regalos si tienen corazón. Es el corazón de quién lo da, que se extiende hasta el regalo mismo. Cuando alguien te da un regalo, solo por compromiso o con motivaciones erradas, ese regalo llega a ti sin corazón. pero, cuando alguien te da un regalo con todo su corazón, ese palpitar viene al regalo y ese es el verdadero valor del mismo.
Marito sonrió y dijo: Uhhh, entonces tengo que volver a hacer otro regalo, porque el regalo que tengo para Deisy, no tiene corazón.
La madre sonrió y le dijo: Mirá, nunca un ser humano ha recibido un regalo de más valor que el regalo que Dios nos dió. Nos dió a su único hijo y nos lo dió con todo su corazón, para que tu ahora tuvieras tu corazón vivo y vibrante.
De verdad? preguntó Marito.
Seguro hijo. Por eso tienes que amar ese regalo con todo tu corazón, porque ese regalo trae el corazón de Dios. Vive con ese regalo y para ese regalo.
Si mamí-dijo Marito Lo haré y salió corriendo para jugar con Deysi.
Has visto a Jesús como el más grande regalo para tu vida?
Vives para él y por él?
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

NAPOLEON GANA LA ACADEMIA

