Cumpleaños d mi hermano y No sabia!

Hoy lleve una sorpresa que hoy amanecieron con las mañanitas, y yo creí que tontera solo despertando de por gusto, desayunamos todos juntos en familia en casa, pues pero todo normal se fue mi hermano que el día de hoy 30 de diciembre esta cumpliendo años... puesto q yo no me recordaba no le di el abrazo, pues hasta la hora del almuerzo se lo daré.. m dio cargo d consciencia que siendo mi hermano no me recordaba de su cumpleaños y que hasta con esas pistas ni en cuenta... ese me motivo a escribirse en dedicación a el i que le dedico FELIZ CUMPLEAÑOS y que aunque me caiga mal que mucho molesta pero me imagino q es por ser hermano es el sazón de la familia sino se pelea entre hermanos es seña q no lo son jejeje! mi criterio personal... así que ya solo me queda despedirme del año! Adiós 2009!

0 comentarios:

Publicar un comentario