DE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON

El prototipo de mujer que describía creí q no existía tal como la escribía como la melodía de una poesía que se convierte en canción escrita desde el corazón lleno de pasión y de emoción.
Y decirte Que quiero expresarte o confesarte lo que hay dentro de mi y q No soy escritor ni tampoco doctor pero SI hijo del mejor inventor.
Y realmente no escribo con la mejor rima pero si lleva una palabra rhema que segun el lema dejado del que creó el amor: el Todopoderoso, el Majestuoso que mas buscad primero el reino de Dios y todo vendrá por añadidura, me la mando con ternura llena de hermosura y de buen corazón.

A través de este post quiero expresar parte de mi vida, de la cual nunca he expresado por miedo a salir herido o el sentirte tonto contando algo que es normal pero que nos vuelve como que si no fuera real y de la cual no hay nada mejor... pues es el AMOR! Una historia de amor... que tubo sus etapas y faltan las mejores, ahora puedo decir que me encuentro en un cuento de adas o un sueño del que jamas quisiera despertar! Pero se que es realidad y todo es recompensa de mi trabajo mi fidelidad a un ser que me creo y mi hizo con un propósito y en el cual me dará una ayuda idonia y se que la conozco y es lo que me llena de alegría, el saber que todo es cuestión de tiempo.... y tiempo al tiempo es lo que tenia que esperar.

Como es que me despierto recordando esos ojos que siempre vi en mi imaginación y que ahora son una realización de uno de mis sueños, esos ojos que vagaban en la perdida mente el pensar que jamas los vería... pero el tiempo tenia la respuesta, la que tanto esperaba que si existían esos ojitos que tanto imaginaba. Que a través de ellos puedo ver muchas cualidades por no decir todas las que siempre anhele y creo que por fin los encontré algo que buscaba en el cielo, mar y tierra puedo sonar exagerado pero se que son únicos, y que no hay otros iguales y que por eso tardaron a llegar a mi vida... pero que se q ahora siempre estarán ahí...

Esto era parte de lo que he sentido y hay mucho mas que no encuentro palabras de como decirlo, pero se que cuando agarre valor de nuevo seguiré escribiendo...!!! Y no importa que digan que estoy colgado o enamorado por el dorado color que me recuerda a ese pelo lindo... que son como oro a mis recuerdos y esque óro para que todo siga marchando bien...


1 comentarios:

sindy dijo...

eso que lindo
muy bien
tendre que ponerme pilas por que si no me van desbancar vos con billy jajajajaja

Publicar un comentario