LA NAVIDAD


Como cristianos no debemos darle énfasis a Santa Claus. Le damos mas importancia al mismo, que a JESUS. Lamentablemente se le enseña mas a nuestros hijos sobre el Santa Claus y alimentamos una mentira en ellos. Mentira que ha estado de generación en generación, y la pregunta que le hacemos a nuestros niños y adultos es, ¿qué quieres que Santa Claus te regale? O ¿Cuál deseo le pediste a Santa Claus? ¿A quien de nosotros le gusta que nos mientan? A ninguno le gusta el engaño, no fomentemos el engaño en nuestra familia.

Es hermoso compartir y estar con familiares y amigos y darse regalos y celebrar. Si vas a regalar que los mismos sean de bendición para la persona que lo recibe. Al regalar no compres algo que deshonre el nombre de nuestro Dios, que lo que regales sea para bendición y no para maldición. No olvidemos la obra del Señor y nuestros hermanos creyentes y vamos a bendecir. Recuerda que cuando damos, somos de bendición a nuestros hermanos en Cristo y a la misma vez recibimos mucha bendición.

La verdadera Navidad es el nacimiento de nuestro amado Jesús, en nuestros corazones. No es solo en una fecha especifica. La Navidad es cuando viene a morar Jesús en la vida de los que le aceptan. En estas fechas y por el resto del año, celebremos el nacimiento del niño Jesús.

Usemos estas fiestas, para traer una palabra de paz y esperanza a aquellos que no conocen a Jesús. Hablemos del verdadero significado de la misma. Vamos a compartir las buenas nuevas del nacimiento de nuestro amado salvador y de su ministerio en la tierra. No celebremos como el mundo lo hace. Que esta navidad, sea una navidad diferente para ti, en la cual puedas llevar mucho amor. Se luz con tus vecinos, en tu trabajo y trae la esperanza de vida.

“que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Esto os servirá de señal: Hallareis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! Lucas 2:11 al 14

A MUCHA GENTE SE LE HA OLVIDADO LA VERDADERA RAZON EN CIERTA PARTE DEL DIA ESTUBE MOLESTO POR TODOS ESOS QUE EN VEZ DE DAR GRACIAS ANDABAN PREUCUPADOS EN QUE IBAN A TOMAR O QUE SE IBAN A PONER DE ESTRENO... PERO EN FIN QUE CADA QUIEN LA VIVA A SU MANERA... ES MEJOR RESPETAR!!! EL CRITERIO PERSONAL

2 comentarios:

Sandylu *(^-^)* dijo...

La époco Navideña, es la mejor del año!!! Es época de compartir, estar con los familia y amigos!!!

FELIZ AÑO 2010!!!!

Saluditos!!!

Saii dijo...

muy cierto !!!
:)

Publicar un comentario