Mejor como amigos!

Hay relaciones conflictivas que no sugieren ningún norte posible que no sea el caos total!

Cuando los elementos de control se han escapado de las manos y se han agotado los diálogos, incluso el amor de la pareja ha involucionado o casi anulado, producto del deterioro y las incongruencias… suele ser esta frase… Mejor quedemos como AMIGOS, única salida posible.

En la realidad cuando se deterioran en grado sumo los intereses mancomunados, y es mucho el daño que se propinaron a lo lago de la relación… es IMPOSIBLE, lograr quedar como amigos.

Recordemos que la Amistad es el producto de la libre y espontanea elección a la que todos tenemos derecho. Un amigo es ante todo un ser en quien podemos confiar, alguien de quien recibimos claras muestras de positivismo incondicional.

La amistad suele ser en muchas relaciones el pilar de donde surgió la relación de pareja. Las parejas necesitan a su vez que la amistad sea una característica fundamental. Todas las parejas deben ser amigos entre sí. Conversar libremente de sus inquietudes, claro está que la pareja que fundamenta su sano crecimiento, ejerce una bella amistad… lo más cercano a la realidad es que luego de tanto forcejeo sentimental no queden bases para ninguna amistad, sólo una posición de resentimiento que durará un tiempo, al menos, hasta que ambos se adapten a la nueva posición de ex pareja. Mejor quedemos como amigos, es entonces un absurdo. Aún así y sólo luego del tiempo suficiente, una amistad podría darse en la rara posibilidad de que todos los resentimientos hayan sido superados.

Por eso un sano proceso es:

1 Compañeros (no importa en que: universidad, trabajo, de ciudad o cualquier cosa) 2 Amigos: cuando la base fundamental es la amistad... sera mas facil cualquier otra etapa!

3 Noviazgo!

0 comentarios:

Publicar un comentario